Nashi Aldara iPlus 5 – Análisis a fondo

Si estás buscando una inodoro inteligente de alta calidad, con la tecnología más innovadora del mercado y a precios mucho más accesibles, te va a encantar lo que te vamos a contar sobre el inodoro japonés Nashi Aldara iPlus 5, un modelo de los más completos del mercado.

Uno de los puntos a favor más importantes de los WC inteligentes de Nashi es que son sencillos de conseguir en España y a través de su página oficial no solo podrás adquirirlos de forma segura, sino que también puedes contactar el servicio de instalación, servicio técnico y post venta.

Si quieres conocer un poco más de los inodoros inteligentes Nashi Aldara iPlus 5, ¡sigue leyendo!

Características del Inodoro Japonés Nashi Aldara iPlus 5

Un inodoro elegante, sofisticado, cómodo, y actualizado, así podemos describir la línea de inodoros inteligentes Aldara de la marca Nashi.

El modelo iPlus 5 es el más moderno de toda la línea, incluye las características básicas que buscamos en un inodoro inteligente y añade toda la modernidad en cuanto a tecnología del mercado.

Su diseño está pensado en ocupar la menor cantidad de espacio en tu cuarto de baño, pues este modelo no posee cisterna de agua, porque no la necesita.

Una vez dicho esto, hablemos entonces de las características de las que podrás disfrutar si eliges un Nashi Aldara iPlus 5.

Comencemos por decir que cuenta con un asiento de tapa automática el cual se abre de forma inmediata cuando el usuario se dispone a hacer uso del mismo, de igual forma, este modelo incluye un sensor de caída amortiguada para que le digas adiós al estrepitoso ruido a la hora de cerrar.

Uno de los puntos más cómodos de este inodoro es la descarga automática, que se activa de forma automática cuando terminamos de utilizar el inodoro.

Este modelo además incluye asiento calefactado con la posibilidad de ajustarlo en 4 temperaturas diferentes. De igual forma sucede con el chorro de agua y el aire para el secado los cuales puedes ajustar tanto en temperatura como en fuerza.

De hecho, el secado es un punto relevante en este modelo, ya que cuenta con el sistema Movdry que a través de un tubo extensible realiza la función de secado para un mayor confort.

Una de las mejoras de este modelo de la línea Aldara es la inclusión de lavado femenino, anal e infantil,  así como también la aparición de función de enema.

La limpieza del inodoro es fundamental, por ello, y para facilitarte la tarea, Nashi ha incluido en sus inodoros las cánulas auto limpiables, estás incluyen tecnología retráctil que les permite limpiarse antes y después de cada uso.

Además, el Nashi Aldara iPlus 5 cuenta con un inyector de titanio (bacteriostático), lo que le otorga un grado aún más alto de higiene, un punto esencial en este tipo de productos.

Y como en Nashi también es importante el cuidado del medio ambiente, han incluido en este modelo grandes avances que te permitirá disfrutar de lo mejor de este tipo de tecnología haciendo uso consciente y racionado del agua y la energía.

El WC Nashi Aldara iPlus 5 cuenta con función de ahorro de energía, descarga de tipo ciclónica que te permite ahorrar hasta un 80% más de agua que un inodoro convencional, y su sistema de eliminación de olores que incluye por carbón de bambú contribuye de forma más ecológica con la eliminación de los desechos.

inodoro inteligente Nashi Aldara iPlus 5

Pero eso no es todo, y es que hay algo que nos encanta de este modelo. Así como algunos inodoros de otras marcas (y de la misma Nashi) cuentan con un mando a distancia para controlar y ajustar las funciones de nuestro inodoro, Nashi le ha incluido el mando a distancia desde una aplicación móvil, de forma que puedes acceder, ajustar y personalizar tu WC desde la comodidad de tu Smartphone.

Para finalizar, debes saber que este modelo cuenta con 5 años de garantía, así que no debes preocuparte si algo falla, Nashi prestará todo el servicio post venta que sea necesario.

Si ya te has decidido, y este es el inodoro que deseas para tu casa solo deberás comunicarte con los vendedores autorizados, o realizar tu compra desde la página web oficial por tan solo 1.200 €

¿Cómo funciona un inodoro inteligente Nashi Aldara iPlus 5?

Nashi es un fabricante de inodoros inteligentes que busca incluir esta maravillosa tecnología en España. Y aunque aún la aplicación de este tipo de inodoros no se ha realizado de un todo en el uso común, cada vez son más las personas que están cambiando sus WC convencionales por uno inteligente.

A continuación te contamos como funcionan:

Panel de control

Este modelo de inodoro incluye 3 diferentes formas de control. La primera es a través del panel de control que puedes encontrar del lado derecho de tu inodoro, allí solo encontrarás las funciones básicas de lavado y secado.

Luego, tienes el mando a distancia que debes empotrar en la pared a un lado de tu WC, allí encontrarás todos los mandos que te permitirán ajustar el uso del inodoro a tu gusto.

Y como si fuera poco, este nuevo modelo incluye la posibilidad de conectarse a tu Smartphone a través de una aplicación móvil que te permite configurar el uso del inodoro de manera mucho más personalizada.

Funciones de lavado y secado

La inclusión de los beneficios de un bidet a un inodoro es una de las principales razones por las que cada vez más personas eligen hacer uso de un modelo inteligente.

Por supuesto que el uso de un bidet otorga a nuestra vida cientos de beneficios, pero su gran tamaño se hace molesto en cualquier cuarto de baño, y restan mucho estéticamente.

Por tanto una de las principales razones para elegir un WC inteligente es su función de lavado y secado, este modelo te presenta las opciones más avanzadas en este punto.

En cuanto al lavado, este incluye la función de lavado femenino, anal e infantil, así mismo te ofrece la posibilidad de ajustar la forma del chorro, temperatura y fuerza.

El secado de igual forma puedes ajustarlo en tres temperaturas diferentes.

Higiene y limpieza

Otra de las ventajas de este inodoro es la facilidad con la que se puede mantener la higiene.

Comenzando porque este se encuentra fabricado en cerámica antibacteriana que inhibe la proliferación de las bacterias que suelen vivir en un inodoro.

De igual forma, este WC incluye una cánula autolimpiable, que se asea antes y después de cada uso. Esta maravillosa tecnología mantendrá tu inodoro muy limpio en el día a día.

Instalación y Conectividad

La instalación de este tipo de inodoros debe realizarse de forma correcta de manos de un experto en el tema.

Ten en cuenta que para la instalación deberás tener cerca no solo una toma de agua corriente, sino también una toma adicional de agua caliente y un toma de corriente.

En tal sentido, es mejor contar con un aliado conocedor del tema y como Nashi lo sabe, también te ofrece el servicio de instalación y conectividad para que lo hagas de forma segura.

Servicio Técnico y Garantía

Una de las ventajas que ofrecen los inodoros japoneses de Nashi es que son la marca tiene asistencia técnica en España con una red de técnicos especialistas por toda la península.

Respecto a la garantía, Nashi ofrece una garantía mínima de 5 años, en comparación con los 2 años que ofrecen la mayoría de mercas, con lo que tenemos aquí una gran ventaja.

Resumen de Funcionalidades

Funcionalidad Nashi Aldara iPlus 5
Funciones Básicas
Limpieza Anal
Limpieza Femenina
Limpieza Infantil
Función de secado
Asiento Calefactado
Control del asiento
Mandos en asiento
Mando a distancia
APP Móvil
Perfiles de usuario
Otras Funcionalidades
Función Masaje
Función Enema
Cierre suave de la tapa
Apertura y Cierre automático
Iluminación
Detección de presencia
Ahorro de energía
Limpieza del Inodoro
Material del inyector
Titanio
Limpieza Automática de la boquilla
Ambientador
Extracción de olores
Información de Interés
Garantía
5 años
Servicio Técnico
España

Nuestra Valoración del Nashi Aldara iPlus 5

Como has visto, el Nashi aldara iPlus 5 es uno de los inodoros japoneses más completos del mercado, y está disponible a un precio imbatible por el resto de inodoros con una calidad igual o similar.

Creemos que si buscas un inodoro japonés con las mejores calidades y un precio asequible, el Nashi Aldara iPlus 5 es la mejor alternativa que tienes

Funcionalidad
4.5/5
Diseño
4.5/5
Relación Calidad-Precio
4.5/5
Fiabilidad
4.5/5
Atención al cliente
4.5/5
Servicio técnico
5/5

Opiniones de Internet

Usuario de Amazon
Usuario de Amazon
Leer más
decepcionante y carísimo..... compre este inodoro hace cuatro años después de haber estado algún tiempo en Japón, decir que no tiene nada que ver con los inodoros japoneses, ni a nivel de comodidad ya que la zona donde te sientas no se calienta, ni a nivel de chorro de limpieza los japoneses son muchísimo mas efectivos también ademas se ha roto la bisagra que amortigua la caida de la tapa y eso ha roto completamente la carcasa una pena y una decepción, aconsejar a roca que siga trabajando ya que les queda muchísimo para igualar a los inodoros japoneses
Usuario de Amazon
Usuario de Amazon
Leer más
Compré hará casi 3 años este inodoro y durante ese tiempo no han parado los problemas. Se me rompió la carcasa de plástico por problemas con la parte que rodea los muelles de la caída amortiguada de la tapa y tuve que llamar al servicio técnico. Aunque no estaba ya en garantía me lo cambió la marca sin coste y eso hay que decirlo, sin embargo a los pocos meses tuvo que volver el técnico por problemas en las boquillas de salida del agua (vivo en Valencia, el agua es muy dura y se acumula tanto la cal en la boquilla que cada mes hay que cambiarla y limpiarla con vinagre. Recientemente ha dejado de funcionar la bomba de agua y otra vez tengo que llamar al servicio técnico. Sinceramente este inodoro ha sido una pesadilla, no lo recomendaría para nada por que además tiene un precio excesivo para lo que ofrece. Quizás ahora tengo más fiabilidad, ya que yo lo compré de los primeros que salieron al mercado, no sé...
Usuario de Amazno
Usuario de Amazno
Leer más
En mi casa estamos encantados,y nos hace muy bien la función de bidé
Anterior
Siguiente

Dónde Comprar un Inodoro Japonés Nashi Aldara iPlus 5

Tienda Nashi Aldara iPlus 5

No disponible

No disponible

No disponible